miércoles, 4 de febrero de 2015

Farándula y política

Bárbara Islas Ganime, hija de los ex diputados poblanos Vìctor Hugo Islas Hernández y Bárbara Ganime, engalana la portada de la Revista H con una sensual fotografía.
La prima del dirigente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas, aparece en sensuales fotos para promocionar su carrera como actriz de telenovelas y conductora.
Actualmente Bárbara Islas es conductora en el canal de videos Telehit y ya participó en la telenovela de Televisa Amores Verdaderos. Pero esta no es la primera ocasión en que la joven aparece en una revista con fotografías atrevidas, ya que apareció en la Revista Open.


Bárbara confiesa que su novio se puso histérico por las imágenes erótica."Se puso histérico porque le importa mucho lo que va a decir su familia, y... pues él debe aceptar lo que haga su pareja; la verdad no hubo el apoyo que esperaba. Por otro lado, espero que con esta sesión de fotos, la cual me encantó, no se rompa nuestra relación, pero si pasa… pues el que sigue", dijo.

Como debutante en la telenovela Amores Verdaderos, Bárbara Islas sabe lo que significa aprovechar el momento y ella lo hace sensualmente posando en la edición de febrero de 2015 de la revista H para Hombres.

Detalles de Bárbara :

Profesión: actriz y conductora
Pesa: 55kg aprox.
Estatura: 172cm.
Medidas: 88-60-90

No hay comentarios:

Publicar un comentario