jueves, 22 de enero de 2015

AMLO

Moreno Valle es autoritario, mediocre y ladrón 
Puebla, Pue. Enero 22, 2015.- Durante los dos actos que realizó en los distritos 11  y 12 de la capital, el político reiteró que en Puebla se vive un ambiente de represión, y calificó de “autoritario, mediocre y ladrón” a Rafael Moreno Valle, quien el 1 de febrero de 2011 rindió protesta como gobernador del estado. 

Ayer miércoles el político tabasqueño indicó que Moreno Valle ha hecho “negocio” con las obras del segundo piso de la autopista México-Puebla, que ejecuta la empresa OHL, por 10 mil millones de pesos, ya que asegura, el costo es mucho menor.

Tras reunirse con habitantes de la colonia Coatepec -perteneciente al distrito 11-, López Obrador se trasladó a la Plaza de la Democracia, en el centro de la capital, donde al menos 500 personas escucharon su discurso en el que hizo referencia a la corrupción de los gobiernos del PRI y Acción Nacional. Junto al edificio Carolino de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), pidió a los ciudadanos que consideren al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como el partido que generará un cambio en la forma de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario