jueves, 5 de diciembre de 2013

San Andrés Cholula

2013-12-05 | San Andrés Cholula.- En la zona en conflicto territorial con la capital del estado, las autoridades municipales realizaron inauguraciones de obra. Después del periodo de inestabilidad que provocó el desempeño del alcalde suplente, Andrés Coyotl Coyotl, el gobierno municipal reanudó sus actividades.


Luego de que Coyotl Coyotl presentó licencia temporal al cargo, el presidente interino Jesús Romero Toxqui
arrancó con las inauguraciones de obra pendientes, al asegurar a los vecinos que se ha recuperado por completo la gobernabilidad en San Andrés.

“Tenemos que responderle a los sanandreseños, por ellos estamos aquí, y es por ellos que tenemos que esforzarnos más para ofrecerles obras de calidad, no descansaremos hasta el fin de la administración”, sostuvo.

A la reanudación de los actos públicos del gobierno municipal acudió el diputado electo Miguel Ángel Huepa Pérez, quien inició el trienio como presidente de San Andrés Cholula.

La tarde del sábado 30 de noviembre, Romero Toxqui y los restantes integrantes del Cabildo, entregaron el adoquinado de la prolongación Miguel Hidalgo y calle Santa Clara en la inspectoría Concepción Guadalupe.

El lunes, el edil interino y los regidores inauguraron la calle Francisco I Madero y ayer martes el encarpetado con concreto hidráulico en la calle Josefa Ortíz de Domínguez en Concepción Guadalupe.

En estas dos últimas obras el ayuntamiento invirtió alrededor de 1.3 millones de pesos, en beneficio de casi 700 vecinos.

Y este martes, en la misma inspectoría, será inaugurado el adoquinado de la calle Rivera del Río Atoyac.


No hay comentarios:

Publicar un comentario