jueves, 5 de diciembre de 2013

Descuido

Recupera derechos de dominio el Tribunal Electoral

2013-12-05 | Por descuido el dominio de internet de la página oficial en medios electrónios del Tribunal Electoral del Estado de Puebla fue deshabilitada este jueves por un aparente vencimiento de contrato, hecho que permitió la apertura de una subasta para la compra del dominio, que inicia con un monto de 69 dólares. Sin embargo fue recuperado nuevamente antes de finalizar el día.

En el sitio www.teep.org.mx que provee la empresa SRS Plus y que administra el dominio, esta mañana envió el dominio a subasta, sin embargo fue recuperada por el organismo electoral.
En el registro del dominio creado el 26 de noviembre de 2002, aparece como contacto José Eduardo Hernández Sánchez, sin embargo esta persona no aparece en el directorio del organismo electoral. Un nombre idéntico se encuentra en el directorio de la Secretaría de la Contraloría del estado de Puebla, con el cargo de Coordinador General Jurídico, sin embargo la dependencia aclaró que no se trata de la misma persona y carece de cualquier nexo con el tribunal.

La salida del sitio del Tribunal Electoral del Estado ocurrió en medio de un periodo en el que resuelve las impugnaciones de los partidos políticos por las elecciones ordinarias de 2013 en Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario