miércoles, 27 de noviembre de 2013

San Andrés Cholula


Emergencia de amor en San Andrés
  • Los irreverentes regidores, ¿vendieron el territorio? Producto de su ignorancia
  • Leoncio Paisano debe hacer limpia de burócratas inoperantes

Opinión de Jorge Wurzer / Fernando Sandoval

Luego de que primero apoyaban al presidente suplente por quien votamos todos porque esa es la realidad, todos y cada uno en el derecho de la democracia participamos en este juego mexicano
y donde todos votando en contra o a favor votamos por el que ganó y en este caso también Andres Coyotl es el ganador luego de tantos movimientos.

Hoy parece ser que los regidores tan hambrientos y que defienden a “San Andrés como un perro” no son sino los mismos mezquinos que no han dado la cara para defender los territorios que serán dados a Puebla y eso es producto de su ignorancia y desu precio ¿por tres monedas?
Esto es una realidad y es un descaro de regidores flácidos y pendencieros, hoy busquen la inestabilidad de la gobernancia y los primeros que deben salir y que el propio congreso local y el propio gobernador Moreno Valle debe atender inmediatamente es que este show se presta solo a intereses ajenos al interés común de las mayorías.

Solo ellos los regidores son partícipes y cómplices de tantas atrocidades y tantos proyectos estúpidamente innecesarios. De Turismo vergüenza, se cuelgan de un titulo Pueblo Mágico que fue solicitado desde administraciones pasadas, no se engañen no nos quieran ver la cara. En materia de seguridad solo robos violencia y balaceras han existido al por mayor.
El insipiente Gabriel Tello Rojas priista vendido al PAN para tener un cargo y desde ahí mover los hilos, no ha movido ni siquiera un pedazo de piedra. Jesús Romero con el afecto y el cariño de la región de cabecera municipal a diezmado su sueño pues aquí se vio el temple, todo el complot y manera de actuar para varios bandos hoy no tiene remedio que cortar cabezas como algunos judas en época de semana santa.
Regidores que valentones para defender a conveniencia a su equipo policial de muchos de ellos malandrines” no se ha preguntado la ciudadanía si esos empleados ya pasaron el domping y los exámenes de confianza, seguramente ninguno, el pueblo también no olvida y señala que por fin han estado haciendo cambios pe4ro si estaban “como mariquitas atrás del presidente cuando el pueblo le encaró su ignorancia y desdén para defender a los sanandreseños. 
Defender a un contralor endeble y débil ha sido fuerte para defender y tapar también muchas otras cosas que ahora se espantan. También es participe y cómplice de muchas cosas. Pero si sigue sabe que no sabrá nadie que hay atrás.
La situación real es que no quieren soltar el hueso y esto ya se acabo y con la pena pero ya hay nuevos grupos nuevos perfiles y nuevos actores que están atentos a tirar lo que se tiene que tirar.
Mientras hay que buscar un crucificado pues muchos se han lavado las manos y alguien debe morir.
Andrés Coyotl con su inexperta pero su pronta madurez les calentó y dolió a todos los conformistas, que se han servido en muchos casos de muchas administraciones pues también es de otro grupo y también es más inteligente algo que deberá tomar en cuenta Leoncio Paisano es que tiene que hacer una Purga y una limpia porque eso es lo que le espera.
El secreto que guarda esta nube de cerrar la tesorería porque no han visto a dónde va el recurso es porque ¿acaso ya no les llega a su bolsa? ¿Antes estaban muy pero muy contentos porque aprobaban todo? O ¿acaso quieren tapar la negociación de vender la zona limítrofe de Angelopolis a Puebla? Qué raro pero de la noche a la mañana muchos tienen autos de lujo y nuevos? 

¡Qué cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario