lunes, 11 de noviembre de 2013

Puebla

Presentaran denuncias penales en contra de agresores
2013-11-11 | Por los daños a las oficinas de la presidencia auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, el gobierno municipal presentará denuncias en contra 18 personas, entre ellas Adolfo Montiel, supuesto candidato ganador para administrar el Comité del Agua.

Eduardo Alcántara Montiel, secretario de Gobernación municipal, advirtió que el gobierno municipal no rehén de un grupo de inconformes que pretendan violentar el orden social por proteger sus intereses, ya que los inconformes no respetaron los acuerdos de no provocar conflictos. Declaró que a la par de las denuncias penales será repuesto antes de finalizar el año el proceso electoral en la junta auxiliar para poner fin a las manifestaciones de grupos que generan incertidumbre en la población.

Del tema de la distribución del servicio de agua potable a los habitantes, Eduardo Alcántara negó que desde hace dos meses no haya suministro, al quedar reactivado hace tres semanas luego que fuera pagada la deuda de 49 mil pesos a la Comisión Federal de Electricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario