Cabeza logo

header ads

Ecologista

Un ecologista cazador


2013-11-14 | Se llama Mario Alberto Rendón Oliva, es hijo del presidente municipal de Tepeaca, Isauro Rendón, y según su perfil en la red social de de Linkedin es el encargado de logística y publicidad de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Este joven educado en una de las más prestigiadas universidades poblanas también es diseñador de imagen y publicidad del restaurante en la unidad Médica de Especialidades Emmanuel.

Resulta que de conformidad con su perfil publicado en Facebook, sus gustos resultan contradictorios, en virtud de que al igual que su hermano Emmanuel comparten el gusto por la cacería. Lo que le ha provocado una oleada de críticas tras publicar su orgullo por matar animales cuya caza es permitida.

Aún cuando resulta inexplicable, el presunto ecologista comprometido con el medio ambiente y los animales, disfruta los fines de semana de salir de cacería con su hermano y un grupo de amigos con gustos afines y que presumiblemente forman parte de la Asociación Ecologista, promoción que realiza desde el DIF su madre doña María Eugenia Oliva de Rendón, esposa del presidente municipal Isauro Rendón.

Así se describe en su perfil del joven ecologista:
“El puesto que desempeño en la universidad va de la mano con la mesa directiva de la carrera Lic. En Comunicación, llamada Comunirama.

Diseñador de imagen y Publicidad del restaurante. Unidad Médica de Especialidades Emmanuel. Agosto de 2008 – Presente (5 años 4 meses).

Encargado de la publicidad y de la difusión de la campaña. Campaña política de Isauro Rendón presidente electo del municipio de Tepeaca Pue. Febrero de 2010 – septiembre de 2010 (8 meses).

Fui el encargado de la difusión y del diseño de la campaña publicitaria. Intereses:

Me interesa algún empleo de DiskJokey o algo que tenga que ver con difusión o medios, estudio Lic. En comunicación, y se diseñar campañas publicitarias.

Grupos y asociaciones:
Asociación Ecologista de Tepeaca”.

Publicar un comentario

0 Comentarios