viernes, 15 de noviembre de 2013

Cuautlancingo

Mas de siete millones de pesos en aguinaldos y bono de fin de trienio
2013-11-15 | Un monto aproximado de 7.5 millones de pesos destinará el Ayuntamiento de este municipio para cubrir la prestación de aguinaldos y proporcionar un bono por fin de trienio a los 450 trabajadores en activo, incluidos los policías y personal de servicios generales, confirmó el alcalde, Filomeno Sarmiento Torres.

Dijo que su administración en agradecimiento al desempeño mostrado por sus trabajadores, les otorgará un bono de fin de trienio.

"Todavía no se establece si este bono equivaldrá al concepto de una o dos quincenas, pero sí se cuenta con un presupuesto para otorgar el bono por la conclusión del periodo de este gobierno", reiteró.

Al igual, refirió que el área de Tesorería Municipal hará efectiva en el siguiente mes la prestación del aguinaldo.

"En el tema de los aguinaldos, mi administración dará lo correspondiente a dos quincenas", subrayó.

El edil reveló que mensualmente su gobierno eroga más de millón y medio para pago de nómina.

"En estos momentos se tiene estimado etiquetar 7.5 millones de pesos para pago de aguinaldos y del bono de fin de trienio, porque la meta es darles a los trabajadores lo equivalente a cuatro quincenas, es decir, dos por concepto de aguinaldo y dos por el bono adicional, aunque en el último apartado podría haber un cambio de última hora que contemple sólo dar lo de una quincena, pero eso estaría en análisis", especificó.

En entrevista, el presidente municipal detalló que todo el personal que actualmente labora en el Ayuntamiento, incluyendo a los policías y personal de servicios generales, será beneficiado con el bono de fin de trienio.

"Este Ayuntamiento sí dará a los trabajadores el bono de fin de año, ya que es una forma de reconocer el apoyo brindado en lo que va de esta administración", expresó.

Por último, aclaró que será hasta el mes de diciembre cuando el área de Tesorería deposite el aguinaldo a los trabajadores, mientras en enero del próximo año se entregará lo equivalente al bono adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario