Cabeza logo

header ads

Acatzingo

Borracho choca y muere regidor de gobernación con uniforme de policía
2013-11-07 | El regidor de gobernación del municipio de San Nicolás Buenos Aires, en aparente estado de ebriedad, se estrelló con su camioneta atrás de un torton y perdió la vida sobre la carretera Acatzingo-El Seco a la altura del kilómetro 32; hechos ocurridos cerca de las 22 horas del pasado martes.

El ahora occiso fue identificado como Bardomiano López Monter, de 35 años de edad, quien viajaba solo en la camioneta Ford, Explorer, color vino, con placas HB-92-380 del estado de Guerrero, presumiéndose que iba alcoholizado y conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de su vehículo.

Además, de acuerdo con algunas fuentes consultadas, se dijo que el finado portaba una chamarra de policía, por lo que en un principio se supuso que se trataba de un elemento estatal o municipal, pero luego al conocer su nombre trascendió que en realidad se desempeñaba como regidor de gobernación en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, y presumiblemente por ello portaba parte del uniforme de policía.

Y referente al accidente, se anotó que terminó incrustado en la parte de atrás de un Torthon, marca International, color azul, con placas RV-12-538 del estado de Oaxaca. Fueron necesarias labores con equipo de rescate urbano para poder desprensar al hombre que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo.

Durante las labores de rescate del cuerpo, algunos de los que participaban en esas acciones reportaron que se percibía un fuerte olor etílico que desprendía el cuerpo del occiso.

La emergencia fue atendida por paramédicos de Cruz Ámbar, a bordo de la ambulancia número 7, así como elementos de Protección Civil de Acatzingo, Policía Municipal de Solpetec y El Seco, así como policías federales del Sector Zaragoza. Mientras que el levantamiento del cadáver correspondió al agente del Ministerio Público de Ciudad Serdán.

Publicar un comentario

0 Comentarios