domingo, 20 de octubre de 2013

Texmelucan

Suman 4 clausuras en bares de San Martín Texmelucan.
2013-10-20 | Encabezados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la dirección de Giros Comerciales, Protección Civil del Estado y la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, realizaron un operativo de revisión en diversos bares y centros nocturnos.



Tras la revisión las autoridades estatales y municipales encontraron que los bares Las Riviere y El Platinum, ambos ubicados en carretera San Martín Texmelucan-Tlaxcala, infringían la ley, faltando a las medidas preventivas determinadas por Protección Civil del Estado, por lo que se procedió a su clausura.

Cabe señalar que estos dos establecimientos se suman a los bares El Cuñado y El León rojo, que fueron clausurados horas antes.

BOL 3117.201013

En revisión preventiva en San Martín Texmelucan, se clausuraron 2 bares.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la dirección de Giros Comerciales, Protección Civil del Estado y la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, llevó a cabo un operativo de revisión a diversos bares a fin de certificar que su funcionamiento sea en estricto apego a la ley.

En seguimiento a los acuerdos pactados en las mesas de trabajo del grupo de Coordinación Operativa Estado-Municipios, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado coordinó un operativo de supervisión a centros nocturnos en el municipio de San Martín Texmelucan.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal de San Martín Texmelucan, realizaron operativos de supervisión a diferentes bares, de los cuales se clausuraron 2 establecimientos por violar lineamientos del sistema municipal de protección civil:

El primero fue el bar “El León Rojo”, ubicado en la calle Altamirano número 107 de la colonia Centro.

También se clausuró el bar “El Cuñado”, situado en la calle Libertad número 407, de la colonia Centro.

La Secretaría de Seguridad Pública seguirá con la aplicación de operativos conjuntos con el objetivo de supervisar el correcto funcionamiento de estos espacios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario