domingo, 13 de octubre de 2013

Puebla

Inician Foros Ciudadanos
2013-10-13 | Cuatro foros temáticos serán realizados por el equipo de transición del alcalde electo, Antonio Gali Fayad, con la finalidad de recopilar opiniones de analistas, investigadores y grupos de la sociedad civil e integrarlas al plan de trabajo municipal a partir del 15 de febrero.

Las mesas estarán conformadas por un coordinador, moderador y un asistente, comenzando del 22 al 24 de octubre con el tema de Empleo y Estabilidad Económica, seguido del 29 al 31 de este mes con Bienestar Social y Servicios Públicos, mientras del 12 al 14 de noviembre se abordará Tranquilidad para tu Familia y Desarrollo Urbano Sustentable y Crecimiento Metropolitano del 26 al 28 de noviembre.

 El alcalde electo, Antonio Gali Fayad, garantizó la inclusión de las conclusiones de los cuatro foros en su plan de trabajo municipal y dijo que en enero dará a conocer las primeras juntas auxiliares y colonias a visitar durante los primeros 15 días de gobierno, como parte del compromiso de campaña de acercar a la ciudadanía los servicios públicos y el ayuntamiento.

En conferencia de prensa comentó que su intención es lograr, al final de su mandato, que Puebla sea ubicada como la tercera ciudad más importante del país, sin estar dentro de indicadores oficiales de pobreza, como actualmente pasa con la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Aseguró que la posición estará encaminada de abatir el rezago en las zonas más alejadas de la capital dando servicios básicos como drenaje, pavimentación, iluminación y certeza jurídica. Asimismo refirió que en la zona urbana se mejorará el tema de bacheo, seguridad pública y repavimentación con concreto hidráulico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario