miércoles, 16 de octubre de 2013

Opinión

Handicap. Segunda llamada. Lalo Rivera debe mejorar su forma de recaudación fiscal o se lo llevará la corriente. 
RVSAC On Line. 
Jorge Wurzer.
No todo es infraccionar. La ciudadanía no es ignorante, los  misóginos son otros.
Modelo de Equidad de Género. Solo Buenas intenciones. ¿Qué cosa es?

En materia de vialidad, Puebla Capital  está  todavía muy fresco y es que  la “mayoría, no todos”  los mismos oficiales o agentes de vialidad o transito, no tienen preparación alguna o  simplemente los cursos  de capacitación no han servido de nada y es que resalta  el destello de sus ignorancia, atención a la ciudadanía y al propio turismo que viene  bien o mal a negocios,  gira de trabajo o a divertirse, genera derrama económica son mal atendidos y no tienen a donde quejarse porque el Director no responde ¿Rancho Colorado? De nada sirve.
Estos asuntos  y estas reflexiones no las ven así todos los que que saben que hay errores pero no hacen nada para mejorarlos,  continúan largas filas y largos procesos de 24 horas después para la entrega  de garantías y eso es totalmente inaudito, sectores como el 5 y el 1, sin herir susceptibilidades, no saben escribir ni en las papeletas y  continúan siendo presas los automovilistas del chantaje  “si no le caes con algo ponemos  mas artículos para que la infracción sea más altas”. Eso no lo dice uno  lo dicen miles. Pongan  una oficina de quejas, seguro que estaremos presentes todos.
Sencillamente, el mecanismo de sistemas  especializado de  capturas que por cierto, costo miles  de pesos denominado experta,  sigue siendo lento, erróneo y manipulable como todos los que el humano haya creado, multas móvil sigue siendo parte aguas de la mala atención y el desarrollo del servicio y el cambiar de instalaciones no resuelve la atención y el servicio cuando existe y con la pena, personal que solo ha buscado un espacio burocrático porque se debe a grupos políticos no necesariamente al servicio profesional que ni existe y ni pasa por las mentes de quien se le ha dicho y se le ha fundamentado.
Por otra parte,  el denominando MEG no es un más que  programa piloto sin difusión y lo peor sin aplicación ya que quienes en los mejores de los esfuerzos se quedan en el escritorio  y en los rimbombantes folletos que solo se distribuyen a unos cuantos. Tristemente “equidad de género no solo responde a los derechos de las mujeres quienes  en el ayuntamiento de Puebla habrá que ver cuál es la tasa de género existe dentro de todos los trabajadores y la equidad sigue siendo un mito, el bulling sigue siendo parte normal de la mentalidad de algunos, no todos  trabajadores se viven del sistema otros buscan su consagración laboral por la edad y por la estabilidad laboral  siguen empujando y tratando de mejorar lo que esta administración riversita no ha querido reconocer y desarrollarse sanamente, los hombres también ha sufrido de esta falta de equidad laboral ”.
Dentro de la Teoría de sistemas laborales y Administración pública,  a mayor trabajo  mayor  ingreso, y mayores prestaciones, pero hoy en día, el  uso de los recursos humanos para la atención de personal requiere no solo de mejores prestaciones y recursos económicos sino de un ambiente laboral más equitativo y profesional que no existe, ni hay instalaciones, ni hay  recursos materiales, menos  va existir, baños  con calidad, comedores y tiempos de comida, se sabe que solo muchos de ellos tiene solo 20 minutos para jornadas de 8 horas continuas, ¿ quisiéramos saber con sueldos bajos y jornadas largas solo aguantan los que tienen necesidad porque los altos mandos,  no checan no se les supervisa y menos se les señala? ¿Quién puede aguantar? Muchos  trabajadores del Ayuntamiento de Puebla.
Molesto o no es una realidad de lo que pasa y lo que tiene que mejorar Toni Galy quien tiene actividades más importantes que escuchar el lamento y las dolencias de un cuerpo laboral que recibirá  desde los sindicalizados como los de confianza.
Mientras tanto, es segunda llamada y se requiere que los policías sean honestos, no mientan y reconozcan que las infracciones se entregan 24 horas después, escriban mejor  y  que a los infraccionados no les  digan que los costos son los mínimos y que tengan el valor de  aceptar que   si no hay señalamientos  en calles y vialidades  difícilmente tienen la razón, pues los millones de ciudadanos poblanos requerimos de conocimiento de un reglamento  palpable digerible y fácil  para evitar ser infraccionado, si no hay donde estacionarse, es un problema de planeación del mismo gobierno y de esta y otras administraciones pues como evitar estacionarse si no está resuelto donde meter tanto coche y porque el ayuntamiento de Puebla no hace que sus trabajadores que por cierto, aplica  el evitar la obesidad de sus trabajadores en usar  bicicleta y uso de  transportes masivos cuando es un derecho y una obligación y eso es verdaderamente nuevo motivante y mejorativo y no hacer alarde en facebooks y tuitters de regidores y administrativos de comilonas, bailes y bodas con partidos políticos, cuando  deben difundir mejores programas de trabajo,  mas armoniosos y no esperar a  decir “tienes pruebas” cuando los que  adolecen son los contribuyentes que les dan de comer ya que con tanta obra “de excelente calidad “ Ja(SIC). Puebla Capital está llena de baches y  concretos hidráulicos malhechos pues las casas y negocios están quedando abajo  por una obra que no está siendo hecha con las mejores del as intenciones y previsiones, “¿solo a intereses ajenos?”.  Con la Pena.
¿Qué Cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario