jueves, 3 de octubre de 2013

Obituario

Muere Genaro Ramírez Rojas


2013-10-03 | La madrugada de este jueves falleció el panista Genaro Ramírez Rojas, después de que el domingo sufrió un paro cardiaco al término de una operación quirúrgica en el Hospital La Paz, que es propiedad de su padre.


Su esposa, la diputada federal Blanca Jiménez Castillo, comunicó su deceso hace un par de horas vía Twitter en los siguientes términos:

“Mi amor, esposo, compañero y amigo @genaroramirez ya descansa en paz. Gracias a todos por sus oraciones”.

Genaro Ramírez, quien hace poco recobró sus derechos partidistas, era la carta fuerte de los panistas vinculados al grupo político del gobernador Rafael Moreno Valle para la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN,  en caso de que el sucesor de Gerardo Maldonado Balvanera tuviera que decirse no por consenso, sino mediante el voto de sus militantes en una asamblea municipal.

Tras el mensaje de la diputada Blanca Jiménez en la red social, varios panistas y conductores de noticias han expresado sus condolencias a la familia.
Genaro Ramírez trabajo en el gobierno del estado como jefe de la jurisdicción sanitaria número 6, con cabecera en el municipio de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario