domingo, 20 de octubre de 2013

Lluvia torrencial

Atienden Policías Estatales Bomberos llamadas de emergencia debido a lluvias.
2013-10-20 | La Secretaría de Seguridad Pública a través de los Policías Estatales Bomberos atendieron oportunamente diversos llamados de emergencia a causa de la precipitación pluvial que se presentó el día de ayer por la tarde.

En una primera acción en el camino a San Lorenzo Almecatla a la altura del Parque Industrial Finsa, los Bomberos de Cuautlancingo auxiliaron a los tripulantes de una camioneta Chevrolet Tornado color blanco y de una camioneta de la ruta colectiva 19 que se encontraban varadas en el lugar .No se reportaron lesionados.

En la colonia Leobardo Coca, un árbol de aproximadamente 4 metros de altura por 40 centímetros de diámetro se encontraba recargado en una malla ciclónica, los uniformados lo cortaron y desramaron para proceder a retirarlo y evitar daños mayores.

Por último los elementos acudieron a la colonia 10 de Mayo en la que en una zona de 800 metros aproximadamente el agua llegó a alcanzar los 60 centímetros de altura, por lo que de manera preventiva los Policías Estatales Bomberos acudieron. 

Con acciones inmediatas la Secretaría de Seguridad Pública atiende los llamados de emergencia ante las eventualidades que ponen en riesgo la integridad de la ciudadanía.

BOL 3118.201013

No hay comentarios:

Publicar un comentario