Cabeza logo

header ads

Amozoc

En Amozoc suman 7 clausuras
2013-10-20 | En seguimiento a los acuerdos pactados en las mesas de trabajo del grupo de Coordinación Operativa Estado-Municipios, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado coordinó un segundo operativo de supervisión a centros nocturnos en el municipio de Amozoc.

Mediante trabajos coordinados entre Estado-Municipio, la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal de Amozoc de Mota, realizaron operativos de revisión a 5 Bares, de los cuales se clausuraron 3 establecimientos por violar la ley del sistema municipal de protección civil y no contar con el registro necesario para el correcto funcionamiento:

- Bar “Las Jarras”, situado en la carretera Federal Puebla-Tehuacán en el kilómetro 9.5.

- Bar “Nigh Club”, localizado en la carretera Federal Puebla-Tehuacán en el kilómetro 18

- Bar “La Cueva del Peludo”, ubicado en la Avenida Nacional y calle 3 de Mayo del Barrio de Santiaguito.

Cabe mencionar que horas antes en el mismo municipio también fueron clausurados 4 bares entre ellos: Bar J-L, Bar El Corcel, Bar Las Cariñosas, y el Bar Country Club.

Los operativos continuarán en el estado de forma itinerante para verificar el correcto funcionamiento de centros nocturnos.

Aseguran a una persona por asaltar ciudadano
2013-10-20 | En atención a una denuncia ciudadana, la Policía Estatal Preventiva logró el aseguramiento de Jesús Kissey Moran López de 22 años de edad, quien presuntamente despojó de sus pertenencias a un transeúnte en la unidad habitacional Carmen Gastronómicos de este municipio poblano.

Como parte de las acciones realizadas en unidades habitacionales y colonias de la ciudad de Puebla, elementos estatales fueron alertados sobre la avenida Nacional y boulevard Las Torres por una persona quien les solicitó auxilio ya que la acababan de asaltar despojándola de dinero en efectivo y varias pertenencias.

Ante esta situación los uniformados estatales a través de una acción oportuna lograron dar alcance al probable responsable unas calles adelante, por lo que fue asegurado y al realizar una revisión corporal, se le encontró un teléfono celular y 800 pesos en efectivo, pertenencias que reconoció plenamente el afectado.

Por lo anterior, Moran López fue remitido ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública fortalece el vínculo con la ciudadanía en la capital y al interior del estado, reaccionando de forma inmediata ante sus denuncias.

Seguridad Estatal y el municipio de Amozoc clausuraron 4 lotes de autos

2013-10-20 | A través de acciones para prevenir y combatir el delito de robo de vehículo en el estado de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y el municipio de Amozoc clausuraron 4 establecimientos dedicados a la venta de autopartes conocidos popularmente como deshuesaderos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con autoridades del Ayuntamiento de Amozoc clausuraron 4 establecimientos comerciales por quebrantar las normas de protección civil y no contar con la documentación necesaria para el correcto funcionamiento:

· “Autopartes Rojas”, ubicado en la carretera Federal Puebla-Tehuacán en el kilómetro 18.5.

· “Autopartes Vargas”, localizado en la carretera Federal Puebla-Tehuacán del kilómetro 22.5.

· “Autopartes Novato Parts”, situado en la carretera Federal Puebla-Tehuacán en el kilómetro 24.5.

· “Tractopartes Los Pilares”, ubicado en la carretera Federal Puebla-Tehuacán del kilómetro 25.5.

Los operativos se desarrollan bajo el esquema de coordinación estrecha con los municipios, a fin de mejorar la prevención del delito y el correcto funcionamiento de estos espacios.


En coordinación, autoridades mantienen operativos en centros nocturnos
2013-10-20 | La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dando seguimiento a los acuerdos pactados en las mesas de trabajo del grupo de Coordinación Operativa Estado-Municipios para la Atención de la Logística Criminal, encabezó un operativo de revisión a centros nocturnos en el municipio de Amozoc.

Mediante el trabajo articulado, la Policía Estatal Preventiva y autoridades municipales de Amozoc realizaron operativos de revisión a 6 centros clausurando 4 establecimientos por infringir las normas de protección civil y no contar con la documentación necesaria para el correcto funcionamiento:

· “Bar J-L”, ubicado en la carretera Federal Puebla-Tehuacán en el kilómetro 19.

· “Bar El Corcel”, situado en la calle 2 Oriente y avenida Nacional, de la junta Auxiliar de San Mateo Mendizábal.

· “Bar Las Cariñosas”, localizado en la carretera Federal Puebla-Tehuacán del kilómetro 13.5.

· “Bar Country Club”, ubicado en la calle 7 Oriente, de la junta Auxiliar de Chachapa.


Los operativos para verificar el correcto funcionamiento de estos espacios, son constantes bajo esquemas de coordinación. Se exhorta a propietarios de estos establecimientos a cumplir con los lineamientos indispensables.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal refrenda su compromiso mediante acciones coordinadas con diversas dependencias para la prevención del delito y el cumplimiento de la normatividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios