lunes, 5 de agosto de 2013

Partido Revolucionario Institucional

Culpa Doger a traidores por derrota del PRI
2013-08-05 | Enrique Doger Guerrero, diputado federal señaló como culpables de la derrota electoral a Fernando Moreno Peña, delegado del CEN en Puebla, y a Pablo  Fernández del Campo, dirigente del PRI, a quienes acusó de  engañar a la militancia, de imponer candidatos y de tener un desconocimiento de la geografía política del estado.

A casi un mes de la elección, el diputado federal advirtió que su postura no es un “chantaje” porque no llegó a la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, y sentenció que permanecerá hasta el 31 de agosto de 2014 como integrante de la Cámara de Diputados.

En rueda de prensa, Doger Guerrero dio a conocer que el PRI sólo obtuvo el 37% de las alcaldías, mientras que en el 2010 ganó el 47% de los municipios, además de destacar que  el partido tricolor contó el 17.9% de las preferencias electorales, los que significó que el 82 de cada 100 poblanos no dieron su sufragio a alianza que integró con el PVEM.

El legislador federal calificó como “dictadorzuelo” a  Moreno Peña, y recordó que Javier López Zavala señaló como un “pelele” a Pablo Fernández del Campo, quienes  a través de “pifias” nombraron a candidatos a diputados locales y alcaldes.

“Los priístas y simpatizantes fuimos víctimas del engaño y la soberbia de un grupo que sólo miró por sus intereses,  el delegado regresará a Colima, si lo dejan porque ni allá lo quieren, y Pablito…Pablito será diputado vergonzosamente para el PRI durante cuatro años ocho meses”, indicó  el político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario