lunes, 5 de agosto de 2013

Calpan

Opinión
Lavando trapos
El Paisanaje de Puebla
 ¡Aguas con las camaritas viales y los de transito en Puebla!
Fernando Sandoval. Analista electoral y Político.

2013-08-05 | | Esta semana hay de todo y es que al gobernador Rafael Moreno Valle luego de sus vacaciones  en Puebla se caen las lámparas  ecológicas, se para la rueda de la fortuna y el CONEVAL califica de pobre a Puebla más que en el gobierno de Marín pero nadie dice nada por miedo a ser censurado.  O tenemos que estar con el gobierno o no podemos hacer nada pero eso es en tiempos de los inquisidores y de los arrogantes gobernantes.
Pasando a Puebla, comenzaron las aves de rapiña con el supuesto de que los correlones de autos en avenidas tercermundistas cobraran foto infracciones y eso los poblanos como buenos borreguitos no dicen nada ya que el pastor lobo  es el que mando pues no tardaran en dar dolores de cabeza al gobierno poblano y a la población por ser conformista y callada.
Ahora resulta que Miriam Bozo regidora de turismo de Puebla presume que hay paz y tranquilidad para el turista pero la violencia se está desatando en Puebla Capital y el Presidente Municipal Eduardo Rivera se va de vacaciones mientras muchos empleados del Ayuntamiento no pueden porque son empleados rasos y eso si que esta interesante.
En una nota  de un periódico de Imagen Poblana demuestra que la delincuencia organizada se viene a Puebla lo que implica reforzar las medidas  precautorias y no por algo los retenes y  controles de tránsito en toda la entidad y San Andrés, San Pedro y Puebla las más vulnerables a la violencia ya que hay robos a por mayor a vehículos, casas habitación y establecimientos de vinos lo que urge poner un alto y nuevos proyectos de vigilancia y con esto queda en el piso la seguridad en Puebla ya que si hay algo que prevalece el hambre de infraccionar sin que se den elementos a la población para conocer las nuevas disposiciones legales de reglamento, precios y tarifas en las multas en Puebla capital ya que algo prioritario en este gobierno es multar al por mayor ya que es último año y Gali será quien decida si siguen las mismas políticas recaudatorias donde muchos defensores de límites poblanos se desgarran las vestiduras porque ya se les olvido que del Atoyac y zapatero es San Andrés Cholula.
Resulta que quien dio el permiso del Table Dance de Momoxpan fue Alejandro Oaxaca Carreón Priista en 2003 y que priistas hoy están molestos por este antro culpando a Lolita Parra quien  tiene que lidiar con la ahora presidenta del PRI Municipal en San Pedro Cholula Eríka de la Vega  de Oaxaca Carreón quien según las redes sociales anda en New York en defensa de los cholultecas en los EU quienes habría que preguntarles si quieren quitar el Exesso Club quien los recibirá con los brazos abiertos. El descaro, el desdén y la ambición por el poder los hace ver muchas cosas que todos ya sabemos. Pónganse a trabajar no vivan de los inocentes y de los erarios públicos.
Ahora resulta que San Andrés Calpan es productor de Mariguana, http://www.imagenpoblana.com/2013/08/04/aunque-usted-no-lo-crea-puebla-lidero-produccion-de-marihuana pero el gobernador no dice ni se atreve a decir nada. Lo que si es que hay que felicitar a Selene Ríos Andraca en su columna Poblanos: Jodidos y sin ruedota de Periodicocentral.mx donde más claro no se dijo0 que a los poblanos nos gusta PAN, Circo y Chiles en Nogada no sin faltar quesos de Tonanzintla donde  producen todo menos quesos de calidad y orgullosamente de la región. 
¡Qué Cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario