viernes, 30 de agosto de 2013

Acatzingo

Exceso de velocidad provoca accidente
LOS REYES DE JUÁREZ, Pue.- Un oficial lesionado y daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente vial en la carretera de acceso a esta localidad, ocurrido la mañana de ayer, cuando una patrulla del municipio se impactó contra un árbol al tratar de esquivar a un conductor que manejaba a exceso de velocidad.

Seguridad Pública de Los Reyes de Juárez, informó que los hechos se registraron poco después de las 8:00 horas del martes en la entrada al municipio de Los Reyes de Juárez.

Al lugar, arribaron oficiales municipales, quienes acordonaron la zona evitando cualquier posible riesgo para los transeúntes y automovilistas que circulaban por el área; además de los servicios de emergencia de Cruz Roja y SUMA de Los Reyes de Juárez, así como Bomberos de Acatzingo.

El lesionado se identificó como Vicente Pérez, de 52 años de edad, quien presta sus servicios en el Departamento de Seguridad Pública de la comunidad de Benito Juárez, perteneciente a esta demarcación.

Según versiones de testigos presenciales en el lugar de los hechos, una camioneta que viajaba a exceso de velocidad, de la cual se desconocen las características, invadió el carril en el que circulaba la patrulla.

Debido a lo anterior, el oficial maniobró la unidad a fin de no golpear a la camioneta, lo que provocó el inminente impacto contra un árbol que se encontraba a lado de la cinta asfáltica.

La camioneta que pertenece al área de policía, quedó incrustada en la corteza del árbol por lo que dentro de la patrulla, Vicente Pérez fue estabilizado por paramédicos de Cruz Roja los Reyes de Juárez, siendo trasladado al Hospital general de Tepeaca.

Hasta el cierre de esta edición su estado de salud se reportaba como estable, presentando una posible fractura en pelvis, y diversos golpes alrededor del cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario