jueves, 11 de julio de 2013

Partido del Trabajo

Ceballos reconoce victoria de Puebla Unida y busca dirigencia del PT
2013-07-11 | El candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Puebla, Miguel Ángel Ceballos López, aseguró que no se arrepiente de que en vísperas de la jornada electoral pidiera el voto a favor de Enrique Agüera Ibáñez. Al calificar como transparente el proceso  electoral,  reconoció el triunfo de Antonio Gali Fayad, a la par que, anunció buscará  la dirigencia estatal del Partido de Trabajo (PT).

Ceballos López, quien hace una semana  pidió el voto útil a favor de Enrique Agüera Ibáñez,  aseguró que no se arrepiente de la decisión que tomó, pero señaló que fue la voluntad de la ciudadanía la que determinó que sea Gali Fayad el próximo alcalde de Puebla.

Respecto a su futuro político, el ex priísta aceptó su interés por ser integrante de la Coordinadora Estatal de Partido del Trabajo, y participar en el nuevo proceso de la izquierda en Puebla. “Yo seguiré un camino distinto, un camino en la izquierda, en la izquierda moderada, en ese trabajaré, construiremos un proyecto en ese sentido, estamos trabajando”, expresó.

En la entrevista, Ceballos López aprovechó para criticar a los resultados que Pablo Fernández del Campo, como líder estatal del Revolucionario Institucional (PRI), y de la participación de Fernando Moreno Peña, delegado especial del CEN, a quienes les advirtió que su carrera política está muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario