viernes, 12 de julio de 2013

Medios

"Muere" AL PORTADOR en la 1010
2013-07-12 | Al Portador, el noticiario conducido por el periodista Alejandro Mondragón, dejará de transmitirse en la estación 10.10 de Amplitud Modulada (AM). El día de hoy fue su último programa en esta radiodifusora de la familia Hanan.
Lo anterior se acordó esta mañana durante un desayuno entre los dueños de la estación
Don José Hanan y José Hanan Budib con los periodistas Alejandro Mondragón Quintero y Valentín Varillas Henaine, conductores de los noticiarios Al Portador en sus ediciones matutina y vespertina.

En entrevista telefónica, Hanan Budid confirmó la noticia, y dijo que la decisión se tomó de común acuerdo. Explicó que por el momento no se transmitirá otro noticiario, sino música acorde con el perfil de la estación de la radiodifusora.

A su vez, Alejandro Mondragón, en su cuenta de twitter @AleMondras publico una fotografía a manera de editorial, en la que se lee textualmente:

“Por así convenir a los intereses de la 10.10 de AM, desde hoy se dejan de transmitir los noticiarios Al Portador por radio abierto, tras 9 años al aire.

“Respetamos la decisión, aunque no compartimos las razones.

“Seguiremos haciendo radio en www.statuspuebla.com.mx y Twitter de 6:00 a 8:30 AM de lunes a viernes con Alejandro Mondragón y de 13 a 14 horas con Valentín Varillas.

“Gracias a la familia Hanan”.

El mismo mensaje apareció en la cuenta de Twitter de Valentín Varillas @ValeVarillas, cuyo noticiario ya no se transmitió este viernes de 13 a 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario