miércoles, 31 de julio de 2013

Ayotoxco de Guerrero

Investigan homicidio de comandante de la policía

2013-07-31 | Con base a la carpeta de investigación número 216/2013, la Procuraduría General de Justicia investiga la muerte de quien en vida se llamó Javier Santos Martínez, de 49 años de edad, que trabajaba como chofer de una unidad del transporte público de la región de Hueyapan, y de quien se presume que fue comandante de la policía municipal de Ayotoxco de Guerrero.

Los hechos se reportaron la tarde-noche de este martes en el paraje conocido como "La Cantera", misma que se encuentra en el camino que conduce del municipio de Hueyapan a la localidad de San Francisco Hueyapan, perteneciente al distrito judicial de Teziutlán.

Hasta el momento se sabe que la víctima conducía por esa vialidad una camioneta Van de color blanco de la marca Nissan, tipo estaquitas, con placas del estado de Puebla, pero al llegar justo al paraje antes mencionado, un grupo de personas le cerró el paso a bordo de otro vehículo de características desconocidas, y del cual descendieron, se presume que eran tres personas con armas de fuego, las cuales accionaron inmediatamente en contra de la humanidad de este hombre, mismo que murió instantáneamente en el lugar de los hechos.

Tras la agresión, los homicidas se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno. La PG ha descartado por el momento el robo como móvil de este brutal asesinato, ya que dejaron a la víctima sus pertenencias y dinero en efectivo.

Es por ello que una de las líneas de investigación que se sigue por el momento es la de un ajuste de cuentas, donde la autoridad ha llamado ya a familiares, amigos y ex compañeros de trabajo de quien se dice fue comandante de la policía municipal de Ayotoxco, para poder dar con los probables responsables de este crimen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario