lunes, 20 de mayo de 2013

SNTSS


FRANCISCO JAVIER TORRES ZENTENO
REGISTRADO COMO EL CANDIDATO DE LOS TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL
A LA SECRETARIA GENERAL DE LA SECCION UNO DEL SNTSS2013-05-20 | El grupo promotor de la candidatura de Torres Zenteno informa que:
Contra todos los presagios y mala publicidad de sus adversarios, el Dr. Francisco Javier Torres Zenteno, se registró este jueves para contender por la secretaria general de la sección uno del SNTSS, convirtiéndose no solo en un candidato, sino en el candidato más fuerte a la secretaria general.
 
La voluntad de los trabajadores del seguro social, se impuso y fue respetada por el secretario general del comité ejecutivo nacional, Dr. Manuel Vallejo Barragán, en un ejercicio pleno de respeto y democracia.
 
Con siete años de lucha y férreos seguidores de su propuesta de trabajo conocida como “Honestidad y Trabajo” el Dr. Francisco Torres Zenteno, fue constante y contundente, hasta hoy lo prometido, ha sido cumplido, Está Inscrito.
 
En un alegórico acto “entre amigos” casi un millar de trabajadores, quienes después de su jornada laboral acompañaron al doctor Torres Zenteno a realizar su registro como candidato, con paso firme, muchos ideales y la esperanza de un cambio radical en la representatividad de los trabajadores poblanos que conforman al sindicato más fuerte en  materia de salud y uno  de los importantes de México, ¡¡Un sindicato que trabaje por los derechos de los trabajadores!!
 
Ahí está la fe y la credibilidad de los trabajadores  en elegir a un secretario general y un comité que trabaje para ellos, que defienda sus derechos, que los trate con respeto, de igual a igual y sobre todo que haga valer todos y cada uno de los artículos de su contrato colectivo de trabajo, sin abuso de poder, sin beneficiarse perjudicando al gremio que deben servir.
 
Una vez Inscrito y acompañado por representantes del sindicato de telefonistas y del SNTE, Francisco Torres Zenteno, agradeció el trabajo y el apoyo de todos y cada uno de los trabajadores presentes dijo “sin ustedes, no hubiera sido posible” “vamos firmes en nuestra propuesta y nuestros ideales, con respetó y mucha determinación”
 
En este despliegue de trabajadores, que solidariamente acompañaron al Dr. Torres Zenteno a este acto se mostró el Musculo político con el que cuenta este candidato cuadruplicando a los seguidores que acompañaran a la otra candidata.
 
Esta es la fuerza roja que va en busca de la Secretaria General, Porque nosotros si podemos dar la cara… ven y conoce nuestro proyecto de trabajo, esperamos contar con tu presencia este lunes a las 9:00 horas en una rueda de prensa, en el restaurant villa rosa, 5 oriente entre 2 y 4 sur,  para dar a conocer a la opinión publica nuestras líneas de trabajo, las propuestas de trabajo por los trabajadores del seguro social.
 
Por qué un trabajador contento, dará un mejor servicio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario