domingo, 7 de abril de 2013

Nombramientos

Designa el gobernador Moreno Valle nuevos secretarios de Infraestructura y Salud

Comunicación Social
07 de Abril de 2013
• José Cabalán Macari Álvaro y Roberto Rivero Trewartha relevan a Antonio Gali Fayad y Jorge Aguilar Chedraui, respectivamente

San Andrés Cholula, Pue.- El Gobernador Rafael Moreno Valle designó a José Cabalán Macari Álvaro como nuevo secretario de Infraestructura y a Roberto Rivero Trewartha como secretario de Salud.

Al dar a conocer los nombramientos, Moreno Valle señaló  que el trabajo de Cabalán Macari Álvaro en el estado de Puebla en diferentes carteras como la Secretaría de Finanzas y Desarrollo Social, en el Congreso de la Unión como secretario técnico del Comité de Administración, presidente de un partido político en el estado, además de desempañarse como secretario de Administración son mejor carta de presentación.

Dijo que entre sus primera tareas destaca la conclusión del Programa de Inversión de la Comisión Nacional del Agua (CNA), llenar los anexos técnicos del convenio con la CNA 2013;  en el PIBAI, revisar los proyectos técnicos y licitar las obras de continuación que quedaron dentro del convenio de PIBAI, además de preparar nuevos proyectos.

Revisar la cartera de proyectos con que cuenta la Secretaría de Infraestructura, revisar el grado de avances de las obras que están en desarrollo, entre otros.

De Roberto Rivero Trewartha refirió que cuando llegó al ISSSTEP, ese organismo se encontraba en quiebra técnica y un 72 por ciento de abasto de medicamentos. Y durante su gestión impulso la reforma del ISSSTEP, elevó el abasto de medicamentos casi al ciento por ciento y se resolvió el problema financiero inmediato.

Logró que por primera ocasión se otorgaran créditos de viviendas, además de mejorar la capacidad de operación del ISSSTEP y elevar la calidad del servicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario