lunes, 4 de marzo de 2013

Inconformidad de Militancia


Rechazan a Gali y alianzas
2013-03-04 | A una semana de la detención de Elba Esther Gordillo Morales, ex lideresa vitalicia del SNTE, las lonas fueron colocadas en diversos puntos del Periférico Ecológico mantas en rechazo a la alianza con el PRD y Nueva Alianza, presuntamente colocadas por militantes del Partido Acción Nacional.

"Los panistas decimos no a las alianzas con los enemigos de México, el Peje y su tribu y la maestra Elba Esther", se puede leer en una de las mantas colocadas en el puente del Periférico y la 11 Sur, la cual apareció la mañana de este lunes.

Además de los logotipos de los partidos PRD, Panal y PAN, aparece la leyenda "No más alianzas" resaltada con un fondo rojo. Cabe recordar que el próximo 10 de marzo la Comisión Política Nacional del Sol Azteca deberá avalar la política de alianzas que aprobó el Consejo Político Estatal del PRD la semana pasada.

En su visita por Puebla, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Gustavo Madero Muñoz, señaló que su partido se encuentra analizando una posible coalición con Nueva Alianza y PRD para contender por las 217 presidencias municipales y 41 diputaciones locales el próximo 7 de julio en Puebla. 

El rechazo también se manifestó en consignas contra los “ex priistas” -ahora aspirantes panistas a la presidencia de la capital poblana- Antonio Gali Fayad y Jorge Aguilar Chedraui.

Las mantas de color blanco, con los logotipos de tres instituciones políticas, pudieron ser vistas durante la mañana de este lunes en los puentes ubicados frente al Centro Integral de Servicios (CIS) del Gobierno del estado y cerca del bulevar del Niño Poblano.

Alrededor de las 9:00 horas las mantas fueron retiradas de los puentes peatonales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario