miércoles, 23 de enero de 2013

PRI-PVEM


El PVEM afina alianza con el PRI
2013-01-23 | Puebla, Pue.- Al hacer un balance del segundo año de labores del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, los priístas encabezados por su líder estatal, Pablo Fernández del Campo, quien criticó que durante el mandato del ex priísta, se incrementó la pobreza en Puebla; la inversión es inequitativa, pues sólo se concentró en la capital; hubo despido de siete mil burócratas;
se incrementó de la inseguridad; fracasó el rescate del río Atoyac y se designó la mayor parte de obra pública a empresarios foráneos.

La postura del PRI fue avalada por el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale López, quien aprovechó para ratificar su lealtad al proyecto político del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y para anunciar que irá en alianza con el tricolor durante la elección local de este año.

El PVEM y el PRI, afirmó Natale López, trabajan coordinador para lograr el triunfo en las 217 presidencias municipales y la mayoría en el Congreso Local. Por su parte, Pablo Fernández del Campo también hizo hincapié en que el tema de transparencia es uno de los grandes pendientes del sexenio, lo que contrasta con la excesiva promoción del gobernador.

La declaración del dirigente estatal del tricolor es muy distinta a la actitud entreguista de sus legisladores locales, a quienes se les ha hecho un llamado de que asuman una postura crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario