martes, 22 de enero de 2013

Nepotismo


Promueve líder perredista a sus familiares
2013-01-22 | Puebla, Pue.- Arturo Loyola González, dirigente municipal del PRD, se promueve a él y sus familiares como candidatos a diputados locales y regidores en el presente proceso electoral y condicionó una alianza con el PAN para buscar la presidencia municipal de Puebla a cambio de tres o más regidurías. 


En rueda de prensa, el también regidor del sol azteca en la comuna capitalina se incluyó en una lista de posibles candidatos a diputados locales, mientras que a su hermana Verónica y a su sobrino Sergio los promueve en la lista de aspirantes a regidores.

El líder municipal, quien recientemente fue desconocido por la corriente de Izquierda Democrática Nacional (IDN), rechazó que desde la dirigencia municipal del sol azteca pretenda favorecer a sus familiares, quienes "tienen derecho a participar".

Entre los aspirantes también se encuentra Eduardo Escalona, representante del Mercado 5 de Mayo, quien ha sido acusado por comerciantes de supuesta corrupción. "todo mundo tiene cola pero la mía es muy cortita", señaló el propio líder de comerciantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario