jueves, 24 de enero de 2013

Nancy de la Sierra Delegada de Oportunidades

Nancy de la Sierra Arámburo fue designada como Coordinadora de la Delegación Estatal del Programa Oportunidades en Puebla; la Coordinadora Nacional de la institución, Paula Hernández Olmos, le dio posesión del cargo.

 La titular de Oportunidades exhortó a la nueva funcionaria a fortalecer las acciones a favor de la población en extrema pobreza, en congruencia con los objetivos de la Cruzada Nacional contra el Hambre, puesta en marcha hace unos días por el Presidente Enrique Peña Nieto.


 Hernández Olmos dio la bienvenida a otros diez nuevos coordinadores estatales y dijo estar segura de su compromiso y entrega en esta nueva encomienda, cuyo objetivo es lograr la igualdad de oportunidades y la superación de la pobreza en nuestro país. “El Presidente Enrique Peña Nieto y la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, han señalado políticas muy claras para hacer de México un país incluyente, con menos pobreza y desigualdad”, señaló.

 De la Sierra Arámburo es Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana y fue diputada local por el estado de Puebla, destacando su participación en las comisiones de Equidad y Género, así como en la de Salud y Grupos con capacidad Diferenciada.

Oportunidades y el Programa de Apoyo Alimentario (PAL) de la Secretaría de Desarrollo Social, entregan apoyos monetarios a más de 523 mil familias en Puebla, en los 217 municipios de la entidad. Esto significa que más de dos millones 600 mil poblanos son beneficiarios de estos programas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario