martes, 22 de enero de 2013

Enrique Agüera


Expresan su apoyo a Agüera rumbo a la alcaldía 
2013-01-22 | Puebla, Pue.- La organización Poblanos en Movimiento, liderada por el ex diputado local del PRI, Miguel Ángel Ceballos López y empresarios del sector autopartes, anunciaron este martes su apoyo al rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, para que busque la candidatura del tricolor, a la presidencia municipal de Puebla. 


En rueda de prensa Ceballos López destacó que el posicionamiento de Agüera Ibáñez lo coloca como quien tiene más posibilidades de obtener el triunfo en las urnas, por lo que aunque destacó que Enrique Doger Guerrero se encuentra bien posicionado en las encuestas y José Chedraui Budib tiene buenas relaciones en la dirigencia nacional, el rector debe ser el abanderado.

Incluso afirmó que Enrique Agüera esta informado respecto a que haría este posicionamiento en conjunto con los empresarios pero indicó que en su momento hará público si se postula o no.

En la opinión del también ex secretario de Organización del PRI estatal la convención de delegados es el mejor método para elegir al candidato a la alcaldía y descartó que exista la posibilidad de una imposición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario