miércoles, 23 de enero de 2013

Coalición PRD - PT - MC


Aún hay condiciones para la alianza de izquiedas
2013-01-18 | Puebla, Pue.- El regidor del PRD, David Méndez Márquez indicó que aún hay condiciones para que su partido, el PT y Movimiento Ciudadano integren una coalición durante el proceso local 2013 para contrarrestar el despilfarro de recursos públicos al que recurrirán el PRI y el PAN desde los gobiernos federal y estatal para ganar los comicios del próximo 7 de julio.

Este jueves, tras reprobar los resultados del segundo informe de labores del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, David Méndez reprobó la actitud entreguista de su diputado y dirigente estatal, Eric Cotoñeto Carmona al fijar la postura del sol azteca frente al Ejecutivo.

La finalidad es que el bloque de izquierda permita que en Puebla se alcance la alternancia verdadera y se cumplan las promesas de campaña de 2010, cuando Moreno Valle también se comprometió con el proyecto de izquierda, manifestó David Méndez.

Morena no participará en la Coalición PRD-PT-MC

2013-01-23 | El Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se deslindó de las aspiraciones políticas que tengan algunos de sus seguidores que desean participar en el proceso de elección local del próximo 7 de julio, cuando en Puebla se elijan 217 ediles y 26 diputados locales de mayoría relativa.

A través de un comunicado de medios, firmado por el Comité Ejecutivo Estatal, Morena les desea éxito pero precisa la participación de sus simpatizantes será a título personal a través de las diferentes fuerzas políticas, sin que su postura implique un rompimiento con el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, con quienes trabajó de manera coordinada en la campaña presidencial de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario