miércoles, 23 de enero de 2013

Antonio Gali Fayad


Aún no es tiempo de renuncias
2013-01-23 | El secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, consideró que aún no es tiempo para renunciar al cargo, toda vez que los partidos políticos no han emitido sus convocatorias para la elección de candidatos de cara a las elecciones del próximo 7 de julio.

Por ello consideró innecesario renunciar, tal como lo hizo Francisco Rodríguez Álvarez, quien se venía desempeñando al frente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla. 

"Todos tenemos nuestros tiempos y si en algún momento se dio para renunciar al cargo y dedicarse a otras cosas, es muy respetable por parte de él", subrayó.


En ese sentido, Antonio Gali sentenció que al no haber publicación de convocatorias por parte de los partidos políticos, continuará cumpliendo con su trabajo en la dependencia.

"Hay mucho trabajo en la Secretaría, ahorita estamos atentos para terminar el CIS de Tehuacán, estamos trabajando los poliderpotivos y en las plataformas de Audi", comentó Gali Fayad.

Por lo pronto enfatizó que continuará al frente de la Secretaría de Infraestructura debido a las obras pendientes que están ejecutándose actualmente.

"Esperaría a que salieran las convocatorias al igual que todos, veré mi posicionamiento y una vez que salgan las convocatorias pediría la autorización del señor gobernador para poder participar", indicó.

Respecto a Francisco Rodríguez, quien también buscaría la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Puebla, el funcionario estatal dijo que "es un gran amigo mío y respeto su decisión".

Por otro lado agradeció las "muestras de cariño" del coordinador y vicecoordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Mario Riestra Piña y Jesús Zaldívar Benavides, respectivamente, quienes hicieron público su apoyo al funcionario para que se convierta en el candidato de su partido a la presidencia municipal de Puebla.

"Estamos trepados buscando el posicionamiento, si el posicionamiento me da la oportunidad, le pediré la autorización al señor gobernador y estas muestras de unidad y de que mis amigos nos pudieran ver con posibilidades, son muy valientes en hacerlo y eso me llena de orgullo", indicó.

El secretario de Infraestructura señaló que en ocho días más podrían retomarse los trabajos de construcción de la torre de transferencia del teleférico, los cuales se encuentran suspendidos por orden del Juez Cuarto de Distrito.

Cabe recordar que según versiones de trabajadores, la obra sería reabierta este miércoles 23, sin embargo, el funcionario estatal indicó sería la siguiente semana y rechazó que la torre no esté concluida para el Tianguis Turístico 2013, toda vez que los empleados refirieron que sólo llevan construido el 30 por ciento de la columna.

"Realmente es una cimentación y la restructura es muy rápida, estaríamos en tiempo y forma sin ningún problema, se los aseguro, siempre y cuando tengamos una fecha razonable de reinicio, estamos hablando de unos ocho días", indicó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario