martes, 4 de diciembre de 2012

Burocracia


Anuncia SGG fusión de Comunicación Social y Puebla TV 
2012-12-04 | Puebla, Pue.- El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, anunció esta mañana la fusión de la Dirección de Comunicación Social con la Dirección General de Televisión Radio y Tecnologías Digital.


En rueda de prensa en la que dio a conocer cinco iniciativas que este día el Ejecutivo enviará al Congreso del Estado comentó que en la que corresponde a la restructuración de algunas dependencias va el tema de Comunicación Social que dependerá de lo que también se conoce como Puebla TV, además de que cambiará de nombre ahora va a llamarse Puebla Comunicaciones.

Fernando Manzanilla dijo que no estaba enterado de la renuncia de Sergio Ramírez a lo que en breve será la extinta Dirección de Comunicación Social, pero tampoco lo descartó. Sugirió a los reporteros preguntarle a Ramírez a través del Twitter.

El paquete que enviará hoy el Ejecutivo al Congreso incluye: la Iniciativa de decreto que reforma la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla, Iniciativa de decreto por el que se expide la Ley para Prevenir y Erradicar los delitos en materia de trata de personas y para la protección y asistencia a las víctimas de esos delitos en el estado.

Así como la Iniciativa de decreto por el que se expide la Ley del Notariado del estado, Iniciativa de decreto por la que se expide la nueva Ley de Vialidad del Estado e Iniciativa de decreto por la que se reforman diversas disposiciones del Código de Defensa Social para el Estado de Puebla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario