lunes, 12 de noviembre de 2012

CDE PRI


Silvia Tanús Osorio nueva Secretaria General del CDE del PRI

2012-11-12 | Puebla, Pue.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Morales Martínez, este lunes aceptó la renuncia que presentó por motivos personales la Secretaria General, Fedrha Isabel Suriano Corrales, -quien deja cargo que venía desempeñando desde el mes de febrero- al mismo tiempo le fue reconocido su trabajo, desempeño y disciplina.

"Es una priista valiosa, tiene el carácter y la preparación para desempeñar cualquier encomienda partidista; ayudó y aportó mucho en la elección del pasado uno de julio donde los resultados fueron satisfactorios para el priismo poblano"abundó el líder del tricolor.

De acuerdo a los estatutos que rigen nuestro Comité Directivo Estatal será la actual Secretaria de Organización, Silvia Tanús Osorio, la que releve en el cargo a Fedrha Isabel Suriano Corrales.

Cabe recordar que a la licencia presentada por Miguel Ángel Ceballos López como Secretario de Organización, llega Silvia Tanús a quien se le reconoce por su trayectoria política y partidista.

Fernando Morales Martínez, insistió en que los cambios ejecutados al interior de la estructura partidista de ninguna manera interrumpe los trabajos que se vienen realizando en todos y cada una de dichas posiciones.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, reconoció que de acuerdo a los cambios partidistas se tienen que redoblar los esfuerzos para poder alcanzar lo más pronto posible los resultados que se tienen que presentar en la elección del próximo año.

Para concluir, Morales Martínez demandó a todos y cada uno de los priistas a seguir en la búsqueda de la unidad dentro y fuera del Partido Revolucionario Institucional, todos tenemos que trabajar por ello.

Nuevo dirigente en Texmelucan
José Elías Medel Galindo rindió protesta ante el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Morales Martínez, como nuevo dirigente del Comité Municipal del PRI en el municipio de San Martín Texmelucan.

Cabe hacer mencionar que su llegada se efectúa una vez que el actual presidente municipal, Teodoro Ixtlapale Caporal, presentó su licencia al frente del tricolor en dicho municipio desde el pasado 14 de septiembre.

Fernando Morales Martínez reconoció la labor partidista realizada por Teodoro Ixtlapale en el pasado proceso electoral. También le manifestó su apoyo incondicional como nuevo edil texmeluquense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario