lunes, 10 de septiembre de 2012

Separación de AMLO no afectará al partidos de izquierd

La constitución de MORENA como partido político no afectara a Movimiento Ciudadano
2012-09-10 | PUEBLA.- La decisión del ex candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador de separarse de los partidos de izquierda sólo traerá repercusiones en el Partido de la Revolución Democrática (PRD). y en nada afectará al partido Movimiento Ciudadano, así lo consideró el diputado local José Juan Espinosa Torres. 

“La intención de López Obrador de conformar un nuevo partido no es un agravio
para Movimiento Ciudadano, el partido que más tiene que preocuparse de lo que puede ser una caída en su militancia es el PRD, nosotros vemos con respeto esta decisión y estamos seguros que vamos a coincidir en los próximos años”, agregó.

El legislador expuso que esta decisión, que dio a conocer el ex candidato presidencial el fin de semana, podría generar una desbancada de militantes del partido del sol azteca a fin de seguir apoyando la agrupación política denominada Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el cual podría convertirse en partido político. 

Por último, destacó que los militantes y líderes de Movimiento Ciudadano respetan la decisión que tomó López Obrador, pues creen que ello abonará al fortalecimiento de la democracia en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario