miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nueva alianza busca presencia en los 217 municipios


2012-09-05 | Puebla, Pue.- Nueva Alianza tendrá presencia en los 217 municipios para el proceso electoral de 2013, afirmó el Presidente Estatal de este partido político, Gerardo Islas Maldonado, quien invitó a líderes de diversos municipios a trabajar hombro a hombro por el proyecto que busca respaldar la transformación de la entidad.

Tras desayunar con más de 20 líderes de Tenampulco, Amozoc, Xicotepec, Atlixco, Patlalcingo, Tecamachalco, entre otros,
quienes manifestaron su respaldo al partido y se comprometieron a difundir el trabajo ordinario que realiza Nueva Alianza para sumar a aliancistas a al proyecto electoral del próximo año.

Gerardo Islas apuntó que el reto para 2013 es grande al ser una elección histórica y única al homologar las elecciones municipal con la estatal, en donde el periodos es de más de cuatro años tanto para Presidentes Municipales como Diputados locales, por eso es que se tiene que buscar perfiles comprometidos con proyectos sólidos.

“He sido claro con la gente que busca un cargo de elección popular para el próximo año. Queremos gente comprometida, gente de trabajo, no aquellos políticos que piensen que el periodo es de más de cuatro años y busquen su beneficio personal,  los que ya están planeando en qué o cómo gastarán los recursos públicos sin tener proyectos que repercutan el desarrollo de su municipio o distrito. No voy apoyar ni impulsar a gente que busque saquear las arcas municipales”.

La política requiere de una transformación profunda, por ello es que en Nueva Alianza empezará a funcionar el Instituto de Formación de Liderazgos Aliancistas (IFLA), en donde los aspirantes a contender en 2013 sepan el trabajo que van a ejercer, que lleguen preparados y con proyectos que pugnen por la transformación.

Finalmente Gerardo Islas indicó las puertas están abiertas para perfiles comprometidos, que busquen prepararse y darlo mejor de ellos de cara al proceso electoral de 2013, al tiempo que reconoció el trabajo que ha venido desarrollando el Presidente del Comité de Dirección Municipal, Leopoldo de Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario