martes, 11 de septiembre de 2012

Los PANistas se echan mierda: Jota Jota

Foto de Archivo - Abril 2012
2012-09-11 | Puebla, Pue.- La reforma electoral aprobada la semana pasada en el Congreso local, evidenció el "choque de trenes" que hay en Acción Nacional, donde destaparon la "cloaca", afirmó el diputado de Movimiento Ciudadano (antes Convergencia), José Juan Espinosa Torres. 

El diputado rechazó su culpabilidad en la modificación al Código de Instituciones y Procedimiento Electorales (Coipeep) y se haya pasado por alto la reforma a la Constitución Política,
al tiempo que insultó con la palabra "tarugo" a Juan Carlos Espina von Roehrich, pues consideró que mantiene una pelea dentro del propio Partido Acción Nacional porque la corriente a la que pertenece está perdiendo poder.

Entrevistado por diversos periodistas, entre ellos los de e-consulta, el legislador afirmó que:
"El que se hace tarugo es Juan Carlos Espina; es un conflicto interno del PAN, se está evidenciando que hay un choque de trenes en el PAN; es un problema del panismo. Si coyunturalmente se generó un daño a El Yunque poblano, pues qué bueno. Díganme qué posición deberíamos de tomar, ¿la de salvaguardar los intereses de El Yunque? Ésos sí son nuestros enemigos".
Con respecto a la por el PAN para que el H. Congreso del Estado entregue las actas de las sesiones efectuada el 3 de septiembre, el diputado (Jota Jota) advirtió que la solicitud la debe hacer Mario Riestra Piña, coordinador de la fracción parlamentaria panista y sin satisfacer la interrogante del motivo que lo llevó a votar a favor de la reforma electoral sin modificar la Constitución Local, atinó únicamente en mencionar que a los diputados se les quiere "embarrar" la mierda que se están aventando los panistas.

"Los panistas se están aventando mierda entre ellos, qué bueno. Vean a Ana Tere, a Humberto Aguilar: se les acabó el hueso. Están dispuestos a pelear la Presidencia Municipal de Puebla por quedarse con el control del PAN. A nosotros nos deberían de aplaudir por destapar la cloaca que se vive en Acción Nacional."

No hay comentarios:

Publicar un comentario