lunes, 20 de agosto de 2012

Inauguró las nuevas instalaciones de la presidencia municipal de Chietla


• También participó en la clausura de los festejos de la caña.

2012-08-20 | Chietla, Pue.- En representación del Gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, el Secretario de seguridad pública estatal, Ardelio Vargas Fosado asistió a la inauguración de las nuevas instalaciones de la presidencia municipal de Chietla.

Como parte de la estrategia de modernización de edificios públicos, en Chietla
se remodeló el edificio que alberga algunas de las oficinas de la presidencia municipal, especialmente el área de seguridad pública, por lo que el secretario del ramo a nivel estatal, Ardelio Vargas Fosado,  acompañado del presidente municipal Aureliano Morales Palacios, develó  la placa conmemorativa a la inauguración e hizo un recorrido por las nuevas instalaciones.
En este mismo evento, el diputado local por el Distrito 11 Felipe David Espinoza, a nombre de todos los municipios que integran su distrito agradeció al secretario de seguridad pública en el estado el apoyo incondicional que les ha brindado a través de la gestión de capacitación a los cuerpos policiales y la dotación de patrullas, lo que se refleja en una mejor condición de paz y tranquilidad en esta zona reconocida por el ingenio cañero.

En su mensaje, el Secretario de Seguridad Pública estatal, Ardelio Vargas Fosado, felicitó  a las autoridades y servidores públicos por las nuevas oficinas, asegurando que los mayores beneficiados serán los ciudadanos quienes contaran con mayor y mejor acceso a los servicios públicos. Debido a la gran historia con la que cuenta el municipio  de Chietla, exhortó a los habitantes a mantener los usos y costumbres que practican en este lugar para que las nuevas generaciones se identifiquen y no se pierdan.

Finalmente, Vargas Fosado, participó en la clausura de  los festejos de la caña que tradicionalmente se celebran en Chietla.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública estatal, mantiene vinculación constante con los ediles del interior del estado y reconoce las acciones que favorecen la seguridad en servicio de los ciudadanos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario