martes, 21 de agosto de 2012

Deslave en Coxcatlán-Eloxochitlán


Puebla, Puebla.- La Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Infraestructura informan que este medio día se registró un deslave en el kilómetro 8 de la carretera estatal Coxcatlán – Eloxochitlán, únicamente funciona un carril en ambos sentidos.

Inicialmente la vialidad se encontraba cerrada en su totalidad, sin embargo, la Secretaría de Infraestructura movilizó maquinaria al lugar, para permitir el tránsito, elementos de esta dependencia continúan las labores en el lugar.


La Dirección General de Protección Civil Estatal reporta que en la región se registra una intensa lluvia debido a una zona de inestabilidad atmosférica.

Asimismo, esta mañana se recibió el reporte de una fisura en un cerro de Tlacotepec de Porfirio Díaz, después de una revisión realizada por el personal de Protección Civil se descartó dicha afectación.

Las autoridades estatales se mantienen atentas con la finalidad de responder de manera oportuna ante cualquier situación de emergencia que pudiera poner en riesgo la seguridad física y patrimonial de los poblanos.

Asimismo, ponen a disposición de la ciudadanía el número de Protección Civil del Estado: 01 (222) 246-2750, así como el número de emergencias 066 para información y reporte de daños en todo el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario