domingo, 1 de julio de 2012

Regresa el PRI a la presidencia de la República



Encuestas de Salida


Datos preliminares difundidos a las 18:06 hrs.
Datos preliminares difundidos por diversos medios impresos confirman que el PRI ganó la Presidencia de la República con al menos el 40% de los sufragios. AMLO quedaría en segundo lugar con un porcentaje alrededor de los 30´s por ciento y el PAN se va a tercera fuerza nacional con alrededor del 25 por ciento de los sufragios. El PANAL estaría en la frontera de perder el registro de no alcanzar el mínimo nacional establecido, que lleva menos del 2% de los sufragios y preferencias electorales en el conteo rápido.


Actualización 2012-07-01 | 20:30 hrs.
Reconoce Vázquez Mota que conteo rápido no le favorece
En Rueda de Prensa Josefina Vázquez Mota reconoce su derrota. En un discurso desencajado y de agradecimiento a quienes participaron en su campaña, llamó a la refundación del Partido.

Actualización 2012-07-01 | 21:22 hrs.
Quadri reconoce su derrota y agradece a Panal haber confiado en él
El candidato del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre, agradeció al su partido por haber confiado en un ciudadano para contender por la presidencia de México tras aceptar su derrota. En la sede nacional de Nueva Alianza, Quadri de la Torre reconoció a los medios de comunicación su trabajo y contribución a una “democracia de calidad”, así como a los ciudadanos que creyeron en su proyecto. 
Además pidió al candidato del PRD, Andrés Manuel López Obrador a que reconozca su derrota como lo hizo Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN.

Actualización 2012-07-01 | 23:28 hrs.
AMLO no descalifica tendencias pero esperará datos legales
El candidato a la Presidencia de la República por el PRD-PT-MC, Andrés Manuel López Obrador, no descalifica los datos publicados por el Instituto Federal Electoral. Fijará una postura responsable ante las circunstancias hasta tener los datos oficiales del proceso electoral.










No hay comentarios:

Publicar un comentario