martes, 10 de julio de 2012

Habitantes cierran carretera Tlapa-Puebla


2012-07-10 | Tulcingo, Pue.- La Secretaría General de Gobierno informa que debido al bloqueo de la carretera Tlapa-Puebla generado por habitantes del municipio Huamuxtitlán, Guerrero, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado entabló contacto con su similar guerrerense con el fin establecer un canal de comunicación ante la situación que afecta la transportación de los poblanos que habitan en la zona limítrofe.
Asimismo, se trasladó a la región una base de operaciones mixtas para reforzar la seguridad y se ampliaron los recorridos de vigilancia en los municipios colindantes con el vecino estado.

Por su parte, la Secretaría de Transportes solicitó a las líneas de autobuses que circulan por la región, realizar corridas de Tulcingo de Valle a la ciudad de Puebla, con el fin de resolver el problema de transporte.

Cabe resaltar que la solución del conflicto depende de la intervención de las autoridades de Guerrero, no obstante, la Secretaría General de Gobierno de Puebla se mantiene atenta de las acciones que se lleven a cabo con el objetivo de salvaguardar la integridad y bienestar de los poblanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario