sábado, 21 de julio de 2012

Alejandro Oaxaca podría ser perredista

2012-07-21 | Cholula.- Tras recibir la invitación de la bancada perredista en el H. Congreso del Estado, el ex candidato a diputado federal por San Pedro Cholula, Alejandro Oaxaca Carreón, estudia la posibilidad de sumarse como legislador del Partido de la Revolución Democrática, tras haber sido rechazado como integrante del Partido Revolucionario Institucional. 
Aún cuando el ex presidente municipal de San Pedro Cholula, quien participó como candidato a diputado federal en el pasado proceso electoral a propuesta del Partido del Trabajo y de Movimiento Ciudadano,
fue el PRD quien le hizo la invitación de sumarse. Sin embargo también analiza la posibilidad de declararse como diputado independiente, sin embargo esta figura en el H. Congreso del Estado no existe.
Aún cuando participó como candidato a diputado federal por los partidos de izquierda, no solicitó licencia para separarse del cargo como legislador local, ni tampoco renunció a su militancia del Partido Revolucionario Institucional que determinó su expulsión, no obstante de ser el suplente del priísta y diputado federal electo Enrique Doger Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario