miércoles, 27 de junio de 2012

Usuarios subastan su voto en Mercado Libre


2012-06-27 | Ciudad de México  • El voto sí tiene precio, así lo creen usuarios de diversas partes del país que lo venden a cualquier partido que así lo desee a través del portal de ventas Mercado Libre.- Bajo el username MKO-162, un vendedor de figuras de colección del D.F abrió la subasta de derecho al sufragio por tal solo mil 500 pesos:

“Soy Una persona seria asi que no permitire que la persona que verdaderamente quiera mi voto pague en las condiciones que yo establesco, tengo una reputacion dentro de mercado libre que me respalda. NO HAGO TRANZAS, a lo que quede la subasta sera el precio en que lo vendo”.(sic) escribió.

La persona asegura comprobará el voto a través de una fotografía que le tomará a su boleta electoral.

Además, el subastador amenaza al comprador en caso de que no cumplir con las condiciones que establece o no pagar: “cualquier anomalia por parte del comprador sera reportada a la FEPADE”(sic) afirma en la publicación.

Hasta el momento, este asegura dentro de la publicación no ha recibido oferta alguna.

Cabe destacar que no es la única persona que realiza esta práctica dentro del portal, ya que otros tres usuarios han publicado la venta de su derecho a elegir en las próximas elecciones del 1 de julio.

Un ciudadano de Jalisco y otro del Distrito Federal venden su voto en mil pesos; mientras uno más en Chihuahua, comienza la subasta de su derecho a votar en tan solo 50 pesos.

“Por necesidad económica vendo mi VOTO para estas elecciones para presidente de México, es un voto real y vigente por TU partido político, soy persona seria y entrego pruebas tangibles de lo publicado”.(sic) Postea uno de los vendedores.

Aproximadamente a 13:00 hrs Mercado Libre canceló las subastas, mas no ha emitido alguna respuesta sobre publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario