lunes, 18 de junio de 2012

Sexo por votos propone Vázquez Mota


2012-06-18 | Atlixco, Pue.- Josefina Vázquez Mota refrendó su petición a las mujeres respecto a dejar sin “cuchicuchi” a sus maridos que no vayan a votar; pero, a la vez, también propuso que premien con doble cuchicuchi a aquellos que cumplan con su deber cívico y depositen sus sufragios en las urnas el próximo 1 de julio.

Ante unas cinco mil personas concentradas en la unidad deportiva Alfonsina de Atlixco, la candidata presidencial panista explicó que la idea está sustentada en la protesta de algunos varones, quienes consideraron que si hay castigo, también debe de haber premio por emitir sus votos.

"Me escribió un hombre, quien me dijo: a ver Josefina por qué nada más en negativo. ¿Cuál es el premio si votamos? Le dije que sin voto un mes sin cuchicuchi y con voto doble cuchicuchi. El chiste aquí es que todos participemos, que hagamos una fiesta de la democracia".

La abanderada blanquiazul refrendó sus compromisos para apoyar a los discapacitados y ampliar la oferta educativa, incrementar el servicio público de internet, entre otras cosas; además, subrayó que la mejor encuesta será la prevista para el próximo 1 de julio.

En este municipio cercano a la capital del estado, Vázquez Mota estuvo acompañada por los candidatos a senadores, Augusta Díaz de Rivera y Javier Lozano Alarcón, como también los aspirantes a diputados federales.

Por la tarde, la ex secretaria de Desarrollo Social y candidata a la presidencia de la república por el Partido Acción Nacional participó en una comida organizada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), con la asistencia de por lo menos mil personas en el Centro Mexicano Libanés, quienes la vitorearon y respaldaron tras una interrupción de 10 minutos, tras ser increpada por un presunto periodista.

A un par de minutos de haber empezado su discurso ante los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, la candidata Josefina Vázquez Mota, fue interrumpida por Rodolfo Macías Cabrera, que ante un error del equipo de seguridad se acercó a la plataforma donde se encontraba la panista. El inconforme se identificó como dueño del diario “San Antonio News” y se negó a bajarse de la plataforma donde se encontraba la candidata, lo que provocó la movilización del equipo de seguridad y de los empresarios anfitriones quienes le pidieron que se retirara.

En tanto el presidente del CCE, Francisco Rodríguez Álvarez, trató de persuadir al sujeto. Tras lograr retirar al individuo y resguardar el lugar, el quejoso manifestó que el Congreso de la Unión tiene un adeudo de 20 millones de dólares, desde el 2007, con su periódico en San Antonio, Texas, y calificó a la abanderada panista de “mentirosa” al señalar que la buscó anteriormente y ofreció revisar su caso, sin que a la fecha se haya resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario