jueves, 21 de junio de 2012

Lozano denuncia daño moral | Copelas o Cuello

Puebla, Pue.- El día de hoy al medio día, como parte de sus actividades proselitistas, el candidato del Partido Acción Nacional al senado de la República, Javier Lozano Alarcón, interpuso una demanda por daño moral en los juzgados civiles en contra de su adversario y antiguo jefe, el candidato de las izquierdas y ex gobernador del Estado Manuel Bartlett Díaz.

El panista informó que la demanda se turnó al décimo Juzgado y serán David Rivera Ramos y Guillermo España los abogados patronos que lo representarán en el juicio. Lozano Alarcón aseguró que las declaraciones del ex gobernador fueron excesivas y dañan su nombre y su vida privada por lo que representan un daño moral que si puede sustentar.

"Se excede en decir que rompí una huelga legal en Lázaro Cárdenas y que hubo muertos, entonces dice Lozano es un asesino y no toma en cuenta que esos hechos ocurrieron el 20 de abril de 2006 cuando no era secretario" afirmó.

Advirtió que este tipo de acciones no pueden presentarse de manera cotidiana y ser tomadas a la ligera, por lo que decidió demandar y sentar un precedente, reconoció que solicitará una indemnización que de acuerdo a sus abogados Podría alcanzar 3 mil días de salario mínimo, es decir aproximadamente 180 mil pesos.

Abogados de Foro Ciudadano coincidieron en afirmar que la estrategia de Lozano Alarcón es un acto de proselitismo desesperado, tras la publicación de la encuesta realizada por la Facultad de Derecho de la BUAP en donde lo ubica en tercer lugar de las preferencias electorales y con dichos números de cumplirse, no alcanzaría curul pluri en el Senado de la República.

De lo que si están seguros los abogados de Foro Ciudadano es que "el que las hace no las consciente" y posiblemente los jueces estén temblando si Lozano llega a ser Senador, porque Bartlett la tiene en la bolsa por la vía plurinominal. Y nos regalaron la liga que hizo famoso al abanderado PANista, un chino... millonario.
"Copelas o Cuello"

No hay comentarios:

Publicar un comentario