miércoles, 27 de junio de 2012

Gobernador entrega a mujeres crédito por 7 mdp


Puebla, Pue.- Comunicación Social del Gobierno del estado informó que durante la décima entrega del programa crédito a la Palabra de la Mujer, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle pidió no caer en la demagogia. Acompañado por su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle, recordó que este es el programa social  más exitoso de su administración, y los apoyos tienen la intención de acabar con la pobreza y la marginación.

Cabe destacar que el monto de recursos asciende a 7 millones 686 mil pesos para beneficio  de 4 mil 914 féminas para que sigan impulsado sus negocios.

"Más del 90 por cierto de las mujeres han sabido pagar el crédito que se les otorga, son 10 etapas del programa y buscamos que sus micro empresas se conviertan  en pequeñas y hasta en medianas empresas, todo depende de ustedes", sentenció.

En este sentido, Alonso de Moreno Valle agradeció el apoyo del Ejecutivo para impulsar este programa: "Gracias Rafael por el apoyo recibido, las mujeres de Puebla nunca te vamos a fallar".

Finalmente, c las mujeres beneficiadas provienen de los municipios de Tulcingo de Valle, Xochitlán de Vicente Suárez, San José Chiapa y Tehuitzingo.

RMV colocará primera piedra del Hospital de la Mujer

Este viernes el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle colocará la primera piedra del Hospital de la Mujer en el municipio de Tehuacán.

Así lo anunció durante la décima entrega del programa de crédito a la Palabra de la Mujer.

El boletín informa:




No hay comentarios:

Publicar un comentario