martes, 26 de junio de 2012

Avión de EPN aterriza de emergencia en Puebla


Puebla, Pue.- La tarde el avión en el que viajaba el candidato de Compromiso por Puebla a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, tuvo que aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Puebla, ubicado en el municipio de Huejotzingo, Puebla debido a una falla mecánica.
El abanderado priista se trasladaba a Tabasco, donde acompañaría al aspirante a la gubernatura de ese estado, Jesús Alí de la Torre, en el cierre de su campaña, lo cual, debido al tiempo, ya no será posible.

La aeronave aterrizó sin mayor contratiempo. Se reportó que tanto el candidato presidencial como sus acompañantes y la tripulación se encuentran bien.
Lamentablemente una falla mecánica menor no nos permitió llegar a Tabasco.¡Aquí estamos en el aeropuerto de Puebla!”, escribió el candidato presidencial en Twitter y acompañó su mensaje con una fotografía en donde se le ve acompañado de su esposa, Angélica Rivera.

A través de la misma vía, envió un mensaje a los tabasqueños y a Jesús Alí de la Torre: “Desde aquí le mando un gran abrazo al futuro Gobernador @JesusAliTabasco, con quien quiero trabajar por el bienestar de los tabasqueños”.

Su coordinador de campaña, Luis Videgaray, informó también en el sitio de microblogging que mañana reanudarán sus actividades en Toluca y Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario