jueves, 5 de enero de 2012

Turistas reconocen valor histórico de las pirámides de Cholula

Cholula/Ximena Muñoz

Una de las zonas más visitadas en Cholula, fue la pirámide mayor en la que se llegaron a concentrar más de mil visitantes dejando una derrama económica importante, misma que seguran los visitantes podrían llegar a utilizar las autoridades cholultecas en la mejora de las construcciones antiguas o de los templos que son otro de los atractivos más importantes de esta ciudad colonial. es el dedicado a la Virgen de los Remedios.
Los visitantes de lugares como Arizona, Nueva Cork, Virginia e inclusive algunos provenientes de China o Japón llegaron en el pasado cierre de año del 2011 para apreciar las zonas turísticas de San Pedro y San Andrés Cholula.


John Coller manifestó ante la grabadora de Cholula City el asombro que sentía al ver las pirámides de grandes magnitudes, así como a lo lejos lograban ver las puntas de los diferentes volcanes, como el Popocateptl, que aseguran tenían intensiones de ir a visitarlo, aseguró el visitante que en compañía de su familia iría en busca de la postal para regresar a Baja California con uno de los recuerdos más hermosos de México.


"Siempre había querido venir a Puebla para conocer Cholula, y este lugar que es pueblo mágico, donde hay cascadas y están los voladores, Cuetzalán, pero veo aquí también hay un espectáculo similar", agregó. 


Admirado por la belleza y los sitios turísticos de este municipio, don Mario afirmó que volvería a pisar territorio cholulteca en otro tiempo.
De acuerdo a las ultimas versiones de la dirección de Turismo, informó que la derrama obtenida para el municipio en esta temporada vacacional al cierre del 2011, fue importante, dinero con el que se pretenden mejorar las condiciones de vialidades para los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario