viernes, 6 de enero de 2012

Dolores Parra y Martha Erika Alonso entregan ciento de juguetes

Cholula/Ximena Muñoz

La presidenta del Sistema DIF Estatal, Martha Erika Alonso de Moreno Valle hizo entrega de más de 130 mil juguetes a niñas y niños poblanos, los municipios de Cuautlancingo, San Pedro Cholula y Coronango.


La entrega de juguetes de todo tipo fue lo que llamo mas la atención de los cientos de pequeños de municipios de Cuautlancingo y San Pedro Cholula.


Fueron más de 13 mil niños los que se vieron beneficiados quienes además tuvieron la oportunidad de disfrutar los diferentes show y espectáculos infantiles de payasos que hicieron participar a los menores.


Durante su mensaje la presidenta del patronato del Sistema DIF Estatal, destacó "no podemos descuidar que ellos son el impulso y la alegría de los hogares poblanos, por lo que debemos hacer lo que esté en nuestras manos para avivar sus sueños, pues no hay gesto más sincero y más valioso que la sonrisa de un pequeño", expresó.


Cabe destacar que en estos 3 municipios, Alonso de Moreno Valle estuvo acompañada por el Diputado Local, Julio Lorenzini Rangel, así como de los presidentes municipales y las presidentas de los Sistemas Municipales DIF, quienes de manera corresponsable participaron donando el 50 por ciento de los juguetes entregados.


En San Pedro Cholula, la presidenta municipal Dolores Parra agradeció a Martha Erika Alonso la colaboración por la entrega de 2 mil 500juguetes tan solo para las 13 juntas auxiliares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario