Cabeza logo

header ads

Conservar y elevar la seguridad en el municipio, objetivos de Seguridad Pública

Al realizar el pase de revista de los elementos de Policía y Tránsito Municipal, el Alcalde recordó que en días pasados fue nombrado con su homóloga de Aguascalientes Lorena Martínez Rodríguez, presidentes de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.

Rivera Pérez invitó a los elementos de la SSPTM a aceptar el reto y lograr que la ciudad sea cada vez más segura, ya que uniendo esfuerzos se logrará cumplir esta meta.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) tienen como ejes rectores conservar y elevar la seguridad en la capital poblana, así lo destacó el Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez.

Al realizar el pase de revista de los elementos de Policía y Tránsito Municipal, el Alcalde recordó que en días pasados, al acudir a una reunión a la Ciudad de México, fue nombrado con su homóloga de Aguascalientes Lorena Martínez Rodríguez, presidentes de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.

"Porque nosotros tenemos la responsabilidad de conservar y elevar la seguridad de nuestro Municipio, como seguramente están enterados el pasado viernes un servidor asumió junto con la Presidenta Municipal de Aguascalientes la Presidencia de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, esto tiene implicaciones de exigencia para nuestro trabajo y como ya se los había planteado a ustedes el reto es convertirnos en modelo de servicio a nivel nacional para lo que es indispensable el compromiso de todos los que integran esta corporación", expresó.

Rivera Pérez invitó a los elementos de la SSPTM a aceptar el reto y lograr que la ciudad sea cada vez más segura, ya que uniendo esfuerzos se logrará cumplir esta meta.

En la explanada del monumento a Ignacio Zaragoza, se pasó revista a 412 elementos de la SSPTM, de Policía Municipal 45 elementos de los sectores, 41 del grupo Centauro, 25 del grupo Táctico, K-9 45 elementos, 27 del grupo de apoyo y 21 Espartacos, dando un total de 201 integrantes de la Policía Municipal.

Los uniformados pertenecientes a Tránsito Municipal del Sector 1, 2, 3, 4 y 5 cada uno con 29 elementos, Motociclistas 29 elementos, de Peritos 25 y de Educación Vial 12 elementos, dando un total de 412 agentes.

Al término del pase de revista se realizó la rifa conmemorativa al Día del Padre entre los mil 700 elementos de la corporación, los premios fueron cinco pantallas LCD de 32 pulgadas, así como de un automóvil VW Gol 2011.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Felipe Lara Terrón, felicitó a los elementos de la corporación que comparten el ser padres de familia y destacó que tanto con sus seres queridos como en su labor cotidiana se rigen por la disciplina y compromiso en sus responsabilidades.

Cabe señalar que para la rifa, la urna que contenía los nombres de los mil 700 elementos que conforman la corporación estaba sellada y fue abierta en presencia del Notario Público Número 45, Ernesto Zambrano Ramos, con el objetivo de dar certeza a los uniformados de que todos tuvieron la misma oportunidad de ganar alguno de los premios.

El ganador del Gol 2011 fue Edgar Gómez Luna y de las cinco pantallas de plasma fueron Cristian Tejeda Guevara, José Santos Juárez Guevara, Juan Pablo Leo Rodríguez, Julio César Martínez Néstor y Oliver Ramírez Valerdi.

Publicar un comentario

0 Comentarios