Cabeza logo

header ads

Ricardo Morales Sánchez - Serpientes y Escaleras

Armenta por Tepeaca

 

Tómelo con las reservas del caso pero la semana pasada este columnista conoció una versión que indica que el actual presidente del Comité Estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier, no concluirá su gestión al frente del tricolor.

Como ya es costumbre en las filas de este partido, al parecer el hombre que ha sido todo durante este sexenio hará un nuevo “enroque” en su arrolladora carrera política. Ahora, según esta versión, Armenta se convertirá en candidato del PRI a diputado federal por Tepeaca.

Armenta, durante la campaña de Mario Marín en el 2004 actuó como secretario general del PRI. Más tarde fue nombrado director general del DIF, luego secretario de Desarrollo Social y más tarde dirigente estatal del tricolor. Ahora, según estas nuevas versiones, su futuro será abanderar al tricolor por uno de los distritos que más trabajo le ha costado en los últimos años a este partido.

En caso de que esta versión se convierta en realidad, el tricolor, sin duda, tendrá un candidato de lujo para esa zona en la figura de Alejandro Armenta, pero el PRI —que es una prioridad para el gobernador Marín— se quedaría descobijado a la víspera de proceso electoral el cual se antoja sumamente reñido.

Cabe señalar que Armenta ya fue diputado local por el distrito de Acatzingo, que forma parte de la conformación federal de Tepeaca.

 

Arango a Tehuacan

Quien hace todo para tratar de convertirse en el candidato del PRI a diputado federal por Tehuacán es el actual director del ISSSTEP y compadre del gobernador Marín, José Alfredo Arango García.

De hecho se dice que lleva mano dentro de la postulación, aunque su carrera política es nula y carece de arraigo en la zona a la cual busca representar.

Ya son muchos los indicios que delatan que Arango pretende hacerse de la candidatura, lo cual tiene muy molesto al priismo de la ciudad de las granadas y cuna del maíz.

La posible postulación de José Alfredo Arango como candidato a diputado federal por Tehuacán podría ser funesta para el PRI de este lugar, que por si fuera poco tiene que aguantar las locuras de su alcalde, Félix Alejo, al cual, aseguran, el amor lo tiene simplemente trastornado.

 

La fiesta del góber

Con dos eventos el gobernador Marín —como se anticipó en este espacio— celebró sus 54 años de vida.

El viernes en el rancho El Capricho, propiedad de la familia Hanan, el gobernador celebró con alrededor de 500 invitados, como preámbulo a la gran comilona celebrada en el salón Country a la cual se estima asistieron más de 5 mil personas, y cuyo mensaje debe entenderse como el reagrupamiento del marinismo para lo que venga y para lo que se ofrezca.

 

Le piden ayuda a la presidenta

 “Con relación a su excelente artículo SE COLAPSA EL ALUMBRADO PUBLICO EN SERPIENTES Y ESCALERAS DE EXTRA VOZ con fecha 7 de Mayo del 2008, tomando como fuente a Ricardo Morales, ya no se que hacer o a quien dirigirme, pues exactamente una semana despues de su mencionado artículo, el 16 de Mayo, informé al tel 072 del H. Ayuntamiento de la ciudad de Puebla (Depto. de Alumbrado Público) que las 2 únicas lámparas de la CALLE 21 NORTE, ENTRE LA 76 Y 78 PONIENTE EN LA COLONIA LA LOMA se encuentran sin funcionar desde inicios del mes de Abril. Además de una lámpara de la calle anterior, la 21 Norte pero entre la 74 y 76 Poniente y otra, casualmente, de la 78 Poniente, entre la 21 y la 23 Norte. Por lo que en esta zona tenemos MÁS DE 3 MESES TOTALMENTE EN PENUMBRAS, con las consabidas consecuencias de robos a autos (con y sin el famoso ‘cristalazo’) y la proliferación nocturna de banditas tomadores de alcohol y fumadores de mariguana.

Personalmente fui a expresar mi queja a las oficinas del Alumbrado Público, ubicadas en la Privada del Lobo 2903, Fraccionamiento ‘Las Hadas’ y sólo me dijeron que había muchas personas más en espera de ser atendidas antes que yo (El folio de mi queja es el 69822 del 16 de Mayo) y que no disponían de los materiales necesarios para dar mantenimiento al alumbrado.

Sin embargo, en los recibos de luz que me llegan puntualmente (Son 3) y con fecha límite de pago, me siguen cobrando la cuota para el Alumbrado Público.

Por su atención, gracias. Otoniel Rentería Castellanos. calle 21 Norte 7606, Col. La Loma, Puebla, Pue.  C.P. 72230”.

 

 

Un mail

 “Ricardo, recibe un saludo y mi sincero y más desinteresado agradecimiento por externarme, a través de tu destacada columna, tus condolencias, de un hecho lamentable e irreparable en mi vida, quedo a tus órdenes.

Atte. Ignacio Mier Bañuelos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios