lunes, 21 de enero de 2008

Tres heridos en asalto a camión de pasajeros

El responsable logró darse a la fuga
El chofer de la línea flecha azul fue despojado de mil pesos; los usuarios también fueron despojados de sus pertenencias
Charo Murillo Merchant / Síntesis

Tres lesionados por arma de fuego fue el saldo de un asalto a un camión del transporte público, sin embargo, el presunto ladrón logró darse a la fuga con varias de las pertenencias de los usuarios.

La tarde noche del sábado un sujeto armado abordó el camión de pasajeros e la ruta Flecha Azul, unidad 636, para amagar a los usuarios y al chofer y despojarlo de sus pertenencias, sin que hasta el momento se conozca el monto total del hurto.

Cuerpos de emergencias llegaron a las inmediaciones de la 26 poniente para atender a tres personas que sufrieron lesiones por proyectil de arma de fuego, además de algunas crisis nerviosas que sufrieron otros usuarios.

A pesar del dispositivo de seguridad que generó en la zona, los elementos de la policía municipal no encontraron al probable responsable, motivo por el que indicaron al conductor y a los usuarios que acudieran a la agencia del Ministerio Público a presentar la denuncias correspondiente.

El chofer, Guadalupe Florencio Cuatepitzi Águila, se presentó en la delegación Norte para informar que había sido víctima de un asalto en el camión de la empresa Puebla-Tlaxcala-Calculalpan, en la que viajaban 35 pasajeros.

Declaró que fue despojado de mil pesos en efectivo y que a los usuarios también los habían despojado de sus pertenencias. Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el estado de salud que guardan los lesionados y cuantas denuncias se han presentado por el acontecimiento.

Finalmente dentro de la averiguación previa 203/2008/Norte, la autoridad ministerial realizará las investigaciones para localizar al presunto asaltante y éste reciba la sanción correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada